Acerca de nosotros

Acerca de Nosotros

Nuestra Empresa

Hoy Royal Yachts tiene una visión empresaria con colaboradores especializados en el tema que nos diferencian en el mercado por ser un servicio de alto costo y con un gran valor agregado para el amador.

Visión:

Ser líderes ABSOLUTOS en los servicios que brindamos y tener las mejores marcas del mudo a las cuales de daremos un valor agregado sin fronteras.

Misión:

Importación, exportación, tratado y generación de servicios afines, de las mejores marcas del mundo y los mejores productos náuticos para que los amadores puedan gozar sin imprevistos del placer de navegar y gozar del mundo de la náutica.

Valores:

  • Calidad total
  • Transparencia y confianza
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
Nuestros Servicios

trabaja_con_nosotros

Royal Yachts es una firma abocada a los amantes de los yates y las embarcaciones de lujo, especializada en la venta tanto de nuevos como de usados en Argentina, Uruguay y Brasil. Ofrecemos soporte de preventa y de posventa, brindando asesoramiento técnico y comercial para su futura o actual embarcación Premium.

También ofrecemos los servicios de mantenimientoa las embarcaciones con controles personalizados que forman parte de nuestra operatoria programada.

Ofrecemos también una personalizada gestión del transporte de embarcaciones por todo el mundo de cualquier envergadura.