Autorización de Ventas

Autorización de Ventas

Estimado Amador, para poder dar transparencia, confianza mutua y que las operaciones sean exitosas, contamos con un proceso básico y administrativo por el cual para nuestro primer contacto sugerimos se cumplan los siguientes pasos:

  • 1. Establecemos una primera reunión con el amador, con el objetivo de captar sus necesidades, interpretarlas y generar una acción alineada con cada requerimiento.
  • 2. Una vez establecido un lineamiento de trabajo se procede a la firma de los contratos firmados por el servicio que el cliente solicite.
    • a.En el texto “Autorización de Ventas” el cliente encontrara detalladamente las condiciones de contratación y costos referidos a cada transacción. El cliente podrá imprimir dicho contrato para su revisión y posterior firma como aceptación de nuestros servicios. Las firmas serán en presencia de algún colaborador de Royal Yachts o en su defecto con certificación de escribano público.

Te ofrecemos calidad total

Queremos ser líderes ABSOLUTOS en los servicios que brindamos y tener las mejores marcas del mudo a las cuales de daremos un valor agregado sin fronteras.